Infusiones de diseño: Delhi Tea en Harper Juice

Delhi Tea - Harper Juice- WAKE TEA UPDelhi Tea, la marca de infusiones de calidad superior, se unió a Harper Juice para crear la propuesta Juice Tea Limited Edition que combina las más sofisticadas hebras con la frescura de las frutas y verduras naturales, una deliciosa y nutritiva alternativa para disfrutar los días de calor.

La propuesta Juice Tea Limited Edition es el resultado de un minucioso, y divertido, proceso de investigación, del que surgieron tres líneas de infusiones refrescantes y ricas en vitaminas y minerales. “Hace meses estamos trabajando con los chicos de Harper Juice, queríamos sorprender a los clientes de ambas marcas, mezclando dos universos complementarios como son los jugos y las infusiones”, declara Max Lucia, sommelier de Delhi Tea, responsable del diseño de la propuesta.

Las tres líneas son:

Detox Tea: blend elaborado a base de una exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Esta base aromática se combina con manzana, ananá y espinaca, innovadora mezcla con propiedades detox, energizantes y antioxidantes.

Wake Tea Up: a base de hebras enriquecidas con rooibos de frutos rojos, naranja y un toque de menta, este blend suma un sofisticado contraste con banana, frutilla y manzana para crear un sabor suave y ligeramente ácido.

Storm Shield Tea: blend refrescante que combina arándanos y vainilla con la pulpa natural del ananá, mango y naranja. Una variante aromática y de una delicada frescura.

La propuesta Juice Tea Limited Edition de Delhi Tea y Harper Juice invita a disfrutar de opciones ricas, saludables y de alto valor nutricional, por el aporte de vitaminas y minerales provenientes de las frutas y verduras, y los efectos antioxidantes y energizantes de los blends. Además, por su alto contenido en agua, aportan hidratación, sensación de saciedad, contribuyen a la eliminación de toxinas y al equilibrio del organismo.

Las preparaciones no contienen azúcar ni aditivos artificiales, y se realizan en el momento, garantizando su máxima frescura y el mejor sabor en un producto 100% natural.

Se consiguen en el local Harper Juice por tiempo limitado: Av. Pueyrredón 1782, Recoleta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario