el próximo miércoles 30 de Marzo, se firmará el Convenio de Cooperación entre el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR).

Inprotur y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina celebran Convenio de Cooperación

Ya no es novedad que el mercado Gay en Argentina es un segmento que crece, especialmente en términos turísticos. Los efectos de la Ley de Matrimonio Igualitario se hacen sentir en el marketing así como también crece año tras año la convocatoria GNetwork360, Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT.

°

En este marco, el próximo miércoles 30 de Marzo, se firmará el Convenio de Cooperación entre el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR).

°

Se contará con la presencia del Presidente del Instituto de Promoción Turística y Ministro de Turismo de la Nación, Dr. Carlos Enrique Meyer, del Secretario Ejecutivo del Inprotur, Lic. Leonardo Boto, y de autoridades de organismos oficiales así como de diferentes Cámaras y Asociaciones empresariales argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Despegar celebra 20 años y destaca los 20 hitos y lugares para viajar

Despegar: 20 años, 20 viajes Ya han pasado 20 años desde el nacimiento de Despegar, …

Deja un comentario