InPulse Digital es elegida por Travel Sentry para impulsar su posicionamiento en EEUU

InPulse Digital es elegida por Travel Sentry para impulsar su posicionamiento en EEUU

Con más de 15 años de experiencia, la agencia InPulse Digital, experta en la comunicación digital de marcas como NBCUniversal, Diageo, Coty, Truecaller y Unilever, agrega a su cartera de clientes a Travel Sentry, mejor conocido por sus candados aceptados por TSA con su distintivo logotipo de diamante rojo.

La agencia cuenta con un equipo de más de 80 personas radicadas en diferentes partes del mundo, que viene generando ideas ganadoras en los últimos 12 meses.

Con experiencia en productos de consumo, belleza, farma, tecnología financiera y entretenimiento, InPulse Digital es la agencia seleccionada por Travel Sentry para aumentar el reconocimiento de su logo y sistema de cierre.

“Las empresas vienen a nosotros con la necesidad de contar con una estrategia 360° para lanzar un producto o sumar cierto mercado. Nuestra cercanía con el consumidor nativo digital y la experiencia en best practices de campañas digitales nos lleva a desarrollar conceptos anclados en insights de los consumidores y resultados de negocio. La creatividad hoy tiene que ser digital y mobile first e integrada con una estrategia coherente que permita el alcance de los objetivos”, destaca Diego Prusky, CEO y Jefe de estrategia de InPulse Digital.

Destacada por innovar con expertise digital y creatividad, InPulse Digital, liderada por Diego Prusky, asume el desafío de trabajar en las estrategias de la compañía que redefine la experiencia de los viajeros, fortaleciendo su seguridad.

“ Históricamente enfocada en B2B, esta es la primera incursión de Travel Sentry de manera directa al consumidor de Estados Unidos para establecer no solo el conocimiento de la marca, sino también para estimular el uso de sus candados. La campaña, que comienza justo a tiempo para el período de Acción de Gracias es un recordatorio de la necesidad de mantener protegidos aquellos artículos cotidianos cuya seguridad a veces damos por sentado cuando viajamos», asegura Melisa Quiñoy, Head of Client Partnerships en InPulse Digital.

Quién es quién en InPulse Digital: la agencia que gana 7 de cada 10 pitches Diego Prusky, CEO, fundador y Jefe de Estrategia, Melisa Quiñoy es Head of Client Partnerships, Edmundo Bianchi, Director Creativo, Bruni Salmeron, Sr. Account Director . Más detalles > https://inpulsedigital.com/about

Es una agencia pionera en el ámbito digital con más de 15 años en el mercado latinoamericano y estadounidense. Fundada por Diego Prusky, CEO y Chief Strategist, InPulse Digital tiene una vasta experiencia en el impulso de campañas para diferentes compañías como Paramount, NBC Universal, Diageo, Unilever, Coty, Sony Music, Uforia, Food Network, entre otras. InPulse Digital se ha posicionado como partner clave para desarrollar estrategias de crecimiento dentro del ecosistema digital en industrias de productos de belleza, tecnología financiera, consumo masivo, estilo de vida y entretenimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia GUT nombra un dream team de mujeres para liderar en la región

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región La agencia independiente …

Deja un comentario