La ONG Un Techo para Mi Pais instala una casa a 12 metros de altura en la 9 de julio para concientizar y sumar fondos.

Instalan una casa en las alturas sobre Avenida 9 de Julio: 4 voluntarios vivirán a 12 metros de altura

Un Techo para mi País Argentina instala una casa a 12 metros de altura en medio de la Av. 9 de Julio. Podés seguirlos en Twitter @techoargentina

La ONG levantará una vivienda de emergencia a 12 metros de altura en una de las avenidas más transitadas del país. Un grupo de voluntarios vivirá en lo alto durante una semana para concientizar acerca de la realidad en la que viven miles de familias y para invitar a la sociedad a comprometerse por un país más justo.

El lunes 13 se realizará la inauguración de la Casa a las 18:30 hs. e ingresarán 4 voluntarios a vivir en ella durante toda la semana.
“Estamos invitando a toda la sociedad a apoyarnos en la colecta del viernes 17 y sábado 18 de septiembre con la meta de alcanzar los $ 500.000, para poder construir 2010 Techos para el 2010; también nos pueden apoyar aportando en las cajas de las sucursales de Easy, del Banco Hipotecario, a través de DineroMail.com o en www.untechoparamipais.org/argentina” informó Ignacio Pinto, Gerente General de la organización.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia GUT nombra un dream team de mujeres para liderar en la región

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región La agencia independiente …

Un Comentario

  1. hola ignacio, mi nombre es viviana, me gustaria poder hablar con vos para contarte un poco mi historia,tengo 51 años,y estoy a punto de terminar la secundaria,tambien me inscribi en la facultad de derecho,para el prox. año.tengo un problema habitacional, se q por medio de uds. dan una ayuda,yo solo necesito, un empuje para poder solicitar un credito sin anticipo, ya sea de una casilla o un corralon de materiales.podrias darme un te. donde te pueda llamar y contarte con un poco mas de detalles como es mi vida.
    desde ya muchas gracias.
    saludos atte.viviana barzola

Deja un comentario