Siguiendo el concepto de “Buena onda”, el comercial contrapone a típicos instructores de baile a distintas situaciones en las que se ve a jóvenes animándose al baile, sueltos y divertidos, con mucha actitud y ninguna técnica.

«Instructores», CraveroLanis lanzó una nueva campaña para Brahma

CraveroLanis presenta su nueva creación para Brahma. Siguiendo el concepto de “Buena onda”, el comercial contrapone a típicos instructores de baile a distintas situaciones en las que se ve a jóvenes animándose al baile, sueltos y divertidos, con mucha actitud y ninguna técnica.

La campaña contará con una fuerte pauta en TV abierta y cable, vía pública, radio y en el site de la marca, como así también en activaciones en on premise y  supermercados.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

6 comentarios

  1. yo tambien queiro saber los temas de la tanad que no los encuentro en ningun lado

  2. El tema rock que baila el flaco con la lámpara entre las piernas… cómo se llama???? dice algo asi como «rock is all I need» pero no lo encuentro por ningun lado!

  3. Por favor quisiera saber el nombre de los temas de música que pasan es este comercial.

    Gracias

  4. Me hizo recordar inmediatamente a Cualquiedance de 7UP.

  5. genial!
    muy buena

  6. Muy buena en especial la caracterización del profesor (creo Martín) su postura da sensación salsa en alto nivel y luego el desenfreno de los muchachos brahma buena idea de los publicistas

Deja un comentario