Desde el 2 de junio hasta 30 de julio está abierta la inscripción para participar de la edición 2010 del premio Influencias, organizado por Intel, que premia a la innovación en diseño e Internet

Intel presenta Influencias: Premio a la innovación en diseño e Internet

Desde el 2 de junio hasta 30 de julio está abierta la inscripción para participar de la edición 2010 del premio Influencias, organizado por Intel.

Luego de una exitosa primera edición, el certamen que distingue a los desarrollos locales más innovadores en los ámbitos del diseñoy de Internet se consolida y elige a los mejores de cada categoría, a través de un prestigioso jurado conformado por referentes de cada una de las disciplinas: Guillermo Tragant, Mariano Toledo, Enrique Avogadro y Carolina Muzi en diseño; Omar Arab, Fernando Barbella, Ariel Arrieta y Mariano Amartino en Internet.

En cuanto a las categorías, diseño contempla diseño de producto (objetos, mobiliario e iluminación) y de indumentaria (prendas y accesorios de moda), en las modalidades Profesional y Estudiante. Internet, por su parte, incluye servicios on line, publicidad on line y blogs, sólo para profesionales.

Los ganadores recibirán una estatuilla y sus trabajos se publicará en «Influencias, Guía de la Innovación en Argentina», libro que tiene por objetivo registrar los proyectos destacados. A su vez, la propuesta ganadora de la categoría Internet será incubada por la factoría de emprendimientos Dreams 2.0. El evento de premiación será el 14 de septiembre en el espacio Godoy.

Más información: www.influencias.org

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario