Interactivity presenta la nueva campaña de Smack

unnamedSmack, la tradicional golosina de Compañía Americana de Alimentos, seleccionó a Interactivity para el desarrollo de su estrategia digital y el lanzamiento de sus comerciales para Internet: “Maridajes Smack”.

Con una estética vintage y planteando divertidas combinaciones, los comerciales cuentan cuatro situaciones en las que comer Smack se convierte en una experiencia diferente.

“Tenemos un producto que es muy masivo y elegido por todo el país, y queremos acompañar esa cobertura en el mercado con una comunicación consistente, entretenida y dinámica, y elegimos a Interactivity para que nos acompañe en ese camino”, explicó Julio Romero, Director de Compañía Americana.

Por su parte, Ariel Kogutek, Director Creativo y Socio de Interactivity, expresó que “trabajamos hace muchos años para la marca, y siempre es muy interesante ver cómo a pesar de ser una empresa muy tradicional, sigue reinventándose y adaptándose a los nuevos canales y formatos. Smack es un producto divertido, que habilita códigos y complicidad en sus consumidores de siempre y en los nuevos, por lo que quisimos apropiarnos de esos momentos y aportarle humor a cada ocasión de consumo”, agregó.

Interactivity desarrollará la campaña integral para el lanzamiento del nuevo Smack en sus cuatro presentaciones, que incluirá el manejo de las redes sociales de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario