Interbanking presenta su nueva imagen de marca #branding

Interbanking presenta su nueva imagen de marca, que acompaña la actualización en los valores y el propósito de la compañía

El rebranding de la marca viene acompañado de una nueva etapa de la compañía, con foco en las demandas tecnológicas y financieras del sector corporativo que opera en Argentina

Interbanking, la plataforma digital de servicios financieros que conecta a las empresas con los principales bancos del país, lanza su nueva estrategia de negocio, con una actualización de su imagen de marca, propósito y valores. A partir del mes de octubre, todos los clientes y clientas verán una actualización en la plataforma, que mantiene su esencia de seguridad, agilidad e innovación.

Luego de 30 años de trayectoria, la plataforma de servicios financieros digitales se reinventa y hace foco en las necesidades y demandas de los clientes, es decir, las más de 500.000 empresas que operan a través de su red, conformada por 58 bancos de todo el país. Interbanking tiene como propósito potenciar a las organizaciones creando un ecosistema digital confiable .

“Es una plataforma multi banking de servicios desde la cual las organizaciones pueden gestionar todas sus necesidades financieras. En esta nueva etapa nos enfocamos en nuestros clientes, tanto internos como externos, entendiendo sus necesidades y generando a partir de ellas soluciones proactivas”, señaló Pablo Carretino, CEO de Interbanking.

A partir de este mes, la nueva imagen de la marca se podrá ver en la plataforma y en el sitio web, y los clientes encontrarán actualizaciones en sus cuentas. La nueva estética está vinculada a una transformación y evolución que está llevando adelante la compañía, para estar más cerca de las necesidades de los clientes.

“Apostamos al aprendizaje continuo para evolucionar, trabajando de manera colaborativa para alcanzar resultados extraordinarios. Queremos generar un ecosistema financiero robusto y confiable. En ese sentido, sabemos que la experiencia es nuestro diferencial, y por eso celebramos los logros y la trayectoria que nos lleva a ellos. Este nuevo camino no empieza desde cero”, agregó Sebastián Böttcher, Chief Comercial Officer (CCO) de Interbanking.

La plataforma permite que las entidades manejen sus cuentas desde un mismo lugar, y accedan a servicios de administración como el pago de sueldos, la facturación y la gestión de cheques, pagos y cobranzas desde el mismo espacio virtual.

Interbanking es una plataforma digital de servicios financieros que conecta en un solo lugar a las empresas con 58 bancos de todo el país, permitiendo tanto a PyMEs como a grandes corporaciones gestionar sus necesidades financieras y administrativas de manera 100% online, segura y simple. Fundada hace 30 años, la compañía surgió como una herramienta necesaria para los bancos, pero hoy ofrece diferentes servicios para que las empresas gestionen sus finanzas de forma ágil y con los más altos estándares de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart ya se presenta bajo la nueva marca “Hiper ChangoMAS”

Finaliza el plan de reconversión de tiendas Walmart bajo la nueva marca “Hiper ChangoMAS” Tras …

Deja un comentario