iPoint, Apple Premiun Reseller
, continuando su alianza con el Círculo de Creativos Argentinos, es Main Sponsor de los premios Diente, los cuales destacan en una única edición anual, la creatividad de campañas y acciones publicitarias.
°
°
Durante la semana del 19 al 23 de noviembre, el Jurado de Diente se concentrará en la tienda iPoint de Unicenter, para deliberar y determinar, con la ayuda de exclusivos auriculares y iPads los premios de las categorías: Casos y Radio; Craft TV & Cine; Interactivo; Vía Pública y Activaciones y Gráfica Diente 2012.
°
Además, durante el evento de Premiación que se realizará el 28 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, iPoint otorgará los siguientes premios:
°
2 New iPad 16 GB a la Mejor Dupla Creativa.
°
2 iPod Touch 8 GB a la Dupla Estudiantes.
°
1 Orden de Compra de $2000 en iPoint se sorteará entre los asistentes.
°
Por otra parte, ingresando a la Fan Page de iPoint se podrá participar de los sorteos de entradas para asistir al acto de Premiación, evento que nuclea los participantes más activos y destacados de la creatividad de la Argentina.