Isenbeck, sponsor oficial del Oktoberfest en Argentina

Por 4º año consecutivo, Isenbeck será el sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, la versión local de la reconocida celebración alemana, en su 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano.

Oktoberfest 2

La Fiesta Nacional de La Cerveza – Oktoberfest Argentina – que este año se celebra desde el 3 al 13 de octubre, representa una de las celebraciones más multitudinarias del país. La fiesta comienza a partir del mediodía y se extiende hasta altas horas de la noche. El público disfruta del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas.

El desfile de colectividades por las calles céntricas, el espiche de los barriles de cerveza como así también la presentación de los distintos grupos de baile ya son tradición.

La fiesta transcurre en el Parque Cervecero ubicado en el corazón de la Villa ofreciendo un espacio con una gran propuesta gastronómica alemana, colores y variedades de cerveza.

La presencia de Isenbeck en la fiesta cervecera más grande e importante de Argentina renueva el compromiso de ofrecer año tras año una experiencia única a quienes asisten al evento. Al igual que en 2013 lanzaremos una edición especial Marzen, la variedad típica de esta celebración, que resultó un producto muy valorado por nuestros consumidores” comentó Andrés Ospina, Director de Isenbeck Argentina.

De este modo, una vez más Isenbeck dice presente en el acontecimiento cervecero más importante del año en el que se espera reunir a más de 500.000 visitantes para disfrutar de la mejor cerveza.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi sponsor del torneo de la Primera División de Fútbol Femenino de la AFA

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, es el sponsor oficial del Torneo …

Deja un comentario