Italcred presenta la campaña "La canción de la Selección", una serie de comerciales para televisión y web donde todos participan para encontrar la nueva canción para alentar a la Selección argentina en el Mundial.

Italcred quiere encontrar la nueva canción para la selección

Italcred presenta la campaña «La canción de la Selección», una serie de comerciales para televisión y web donde todos participan para encontrar la nueva canción para alentar a la Selección argentina en el Mundial.

Con la premisa de que la hinchada argentina es una de las mejores del mundo por creatividad y pasión pero sus canciones de tribuna son antiguas, la idea es buscar una nueva canción que emocione y aliente.

La primera serie de comerciales está desarrollada por la agencia Quoom, incluye comerciales de aire, cortos virales y una página web, lacanciondelaseleccion.com que funciona como centro creativo de la canción, involucrando las redes sociales y los canales de video como Facebook, Twitter, Youtube.

Para todos quienes solicitaron la tarjeta, si Argentina sale campeón muchas de sus compras serán gratis. En tanto, durante el Mundial, habrá pantallas LCD en algunas de las sucursales de la empresa para ver todos los partidos.

El tema de la canción mundialista no es menor y allí se juegan las grandes marcas a nivel global. Recordemos que Coca Cola está ganando protagonismo con su «Banderas al Viento» interpretada por David Bisbal K’naan y aparece como si fuera la canción oficial. En verdad la canción oficial encargada por la FIFA es la que interpreta Shakira que se mueve al ritmo de Waka Waka.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Un Comentario

  1. porque estan tan contentos

Deja un comentario