Jeffrey Liker disertará en el I Fórum Internacional de Lean Management

El experto internacional en el Modelo de Gestión Lean, Jeffrey Liker, autor del libro “The Toyota Way” es el principal disertante del I Forum Internacional de Lean Management -organizado por TAHO, representante de Liker Lean Advisors en Latinoamérica-, el próximo 26 y 27 de agosto en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires.

Liker en el marco de su primera visita a la Argentina brindará un seminario exclusivo para empresarios, directores y CEOs de Pymes y grandes empresas donde analizará el complejo y cambiante entorno económico, la exigencia de contar con colaboradores que sean creativos y participativos, y que trabajen con una visión común de excelencia. Además responderá ¿cómo se puede crear una cultura organizacional donde las personas se encuentren en sintonía con los clientes y que mejoren continuamente lo que hacen por ellos?.

Liker combinando su formación como ingeniero y sociólogo se inspiró en el Toyota Way para diseñar una visión integral de la creación de sistemas Lean flexibles mediante el desarrollo de las personas.

“Cuando escuché por primera vez a Jeffrey Liker me transporté a mi entrenamiento en Japón. La presencia en Argentina de este investigador y docente reconocido en el mundo por sus aportes a la excelencia y por su conocimiento profundo sobre LEAN Management, es una posibilidad de aprendizaje muy grande además un honor y un orgullo”, dijo Facundo González, Director de TAHO.

“La concreción del Forum es un proyecto de larga data que se hace realidad. Logramos reunir en dos días a expertos y consultores de altísimo calibre que abren nuevas perspectivas para la reflexión de las organizaciones con el objetivo de lograr que estas sean excelentes y sostenibles”, expresó Jorge Anschütz, Director de TAHO.

El I Fórum Internacional de Lean Management reunirá a empresarios y consultores que analizarán la implementación del modelo Lean en las organizaciones argentinas, presentarán casos y abrirán las posibilidades de enfoques alternativos para lograr que las empresas puedan crecer y optimizar sus recursos en entornos cambiantes, de este modo, promete convertirse en un ámbito de análisis y aprendizaje de nuevas prácticas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

General Motors renueva su compromiso con UNICEF por los derechos de los niños en Argentina

General Motors renueva su compromiso con UNICEF, unidos para la promoción de los derechos de …

Deja un comentario