JetSmart y el #amor a distancia : la campaña #SanValentín de vuelos ultra low cost

JetSMART lanza campaña apoyando el amor a distancia

  • En el día de los enamorados, la línea aérea ultra low cost lanza una campaña en la que le pide a la más famosa app de citas que amplíe su radio de distancia de los 160 kilómetros, que tiene como máximo actualmente, a “todo el país” para que los usuarios puedan “matchear” con su media naranja aunque estén geográficamente distanciados.

 Con los precios ultra bajos de los pasajes, la distancia ya no es una limitante para el amor.

 AMOR justamente es el código promocional que se deberá ingresar para obtener descuentos de hasta el 40% en todas sus rutas, para volar entre marzo y agosto, disponibles exclusivamente en su sitio web: www.JetSMART.com.

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, inició esta semana una nueva campaña publicitaria con foco en redes sociales. Esta vez, la propuesta se conecta con las aplicaciones de citas y parejas, con motivo del día de San Valentín.

Con descuentos promocionales para los pasajes que vende la empresa para viajar desde Buenos Aires, ya sea desde Aeroparque como desde El Palomar, así como para cualquiera de las otras rutas que unen distintos puntos del país, la campaña se apoya en el código “AMOR”, que debe ser aplicado al momento de comprar el pasaje en el sitio web de la compañía.

“Lanzamos descuentos promocionales que alcanzan hasta el 40% sobre la tarifa, y al que luego se le aplican los impuestos y tasas. Entendemos que hoy la distancia ya no es la barrera que era antes y que hoy es posible viajar a visitar a la persona que queremos, por precios bajos, en aviones nuevos y seguros, en un viaje de pocos minutos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.

La campaña, que incluye gráfica online y videos, estará vigente el 14 de febrero de 2020 de 10 a 23:59 horas.

JetSMART cumplirá en abril próximo un año de operaciones de sus vuelos de cabotaje. Pese a la restricción horaria que pesa sobre el Aeropuerto Internacional de El Palomar para vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana, según datos de la ANAC para 2019, más de 520.000 personas pudieron volar por JetSMART, aerolínea que acerca la propuesta de pagar sólo por lo que se usa, sin costos ocultos, en aviones nuevos y seguros y de modo federal. Con la adquisición de Norwegian Air Argentina, ambas operaciones trasladaron en 2019 más de 1.562.000 pasajeros en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Efecto COVID19: Consulta Nacional de Turismo del Vino

La Asociación Ad Hoc de Turismo del Vino, como unidad ejecutora de la Corporación Vitivinícola …

Deja un comentario