Breaking News

JetSMART ya ofrece vuelos directos entre Aeroparque de Buenos Aires y Montevideo #Argentina #Uruguay #lowcost #vuelos

JetSMART incrementa la conectividad entre Argentina y Uruguay con el inicio de sus operaciones entre Aeroparque y Montevideo

  • La low cost comenzó a operar en el día de hoy sus vuelos directos entre la capital argentina y la uruguaya.
  • JetSMART ofrece vuelos diarios directos de lunes a domingo. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com.

 JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial, comenzó a operar en el día de hoy el puente aéreo entre Buenos Aires y la capital de Uruguay, Montevideo.

Luego del tradicional corte de cintas en el Aeroparque Jorge Newbery previo al embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros despegó al mediodía y arribó al aeropuerto de Carrasco minutos antes de las 13 horas.

“El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de JetSMART con la conexión regional: se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost opera esta ruta de modo regular, todo el año”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART para Argentina.

Y agregó: “Con nuestros vuelos estamos tratando de recomponer el puente aéreo que pasó de 120 vuelos semanales a 20. Además, con esta nueva ruta, se abren las conexiones para traer más turistas de Uruguay a destinos como Bariloche, Neuquén e Iguazú. Esto también le da mayor conectividad internacional a las provincias de Argentina”

Del vuelo inaugural participaron el Sr. Embajador de Uruguay, Carlos Enciso Christiansen; Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina, y Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART, entre otras autoridades. 

“Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, seguimos acercando ofertas de vuelos directos a todos los pasajeros de la región” explicó Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina. Y agregó: “Además, la propuesta de valor de JetSMART busca darles a los viajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorriendo en minutos grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo”.

Con frecuencias diarias de lunes a domingo los precios con promoción de lanzamiento parten desde $54.600 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que parte desde Buenos Aires y $53.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para los vuelos que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Esta promoción es válida para los vuelos entre el 15 de junio de 2024 y el 31 de octubre de 2024.

Los pasajes para esta nueva ruta están disponibles en www.JetSMART.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART abre dos nuevas rutas desde Argentina e incrementa la conectividad con Brasil 

En la foto > Gustavo Hani, Victor Mejía, Estuardo Ortiz, Julio Glinternick Bitelli, Daniel Ketchibachian, …

Deja un comentario