JetSMART ya opera su tercera ruta internacional desde Argentina y conecta al país con Paraguay

JetSMART ya opera su tercera ruta internacional desde Argentina y conecta al país con Paraguay

· La línea aérea que ofrece pasajes que parten desde los $17.848 pesos finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Asunción, inició hoy sus vuelos regulares entre ambos países. JetSMART actualmente ofrece tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados en horarios de la mañana, para poder llegar temprano a Asunción o llegar en horario diurno a Buenos Aires.

· JetSMART se convierte de esta manera en la primera low cost de Sudamérica en cubrir con su oferta a todos los países del Mercosur, con pasajes disponibles en www.JetSMART.com.

 JetSMART inició en el día de hoy sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Asunción del Paraguay, incrementando así la oferta de vuelos internacionales disponibles desde Argentina hacia la región.

El vuelo que partió con su capacidad totalmente completa desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en la localidad de Ezeiza, con destino a la ciudad de Asunción en el avión Airbus A320 con matrícula LV-KFX, llegó a tierra guaraní a las 12:20 hs luego de haber recorrido más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas. El mismo fue recibido por una comitiva de autoridades del Paraguay y diplomáticos representantes de Argentina en ese país.

Con el inicio de esta nueva ruta, JetSMART incorporó a Paraguay a la lista de países conectados en la región. “Viajar es, para los sudamericanos, mucho más que una cuestión de estatus social, porque vivimos en un territorio sumamente amplio, diverso, con países extensos donde las personas necesitan trasladarse por temas de trabajo, salud, negocios y afectos y cada minuto que se pueda ahorrar en el viaje es un momento más para aquello que motiva el viaje”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, quien además agrega que “la propuesta de JetSMART ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en nosotros para viajar encontrarse con otras personas o para conocer lugares que nunca habían visto”.

“JetSMART comenzó a operar en el día de hoy una nueva ruta para unir más a dos ciudades de Sudamérica, acercando un poco más a todos sus habitantes, en aviones A320 nuevos y a precios ultra bajos”, explicó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agregó que “lo más importante es que estamos ofreciendo precios bajos para unir Buenos Aires con Asunción y ofrecer que más personas puedan viajar y recorrer más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas, de forma segura y a tiempo, en un mercado donde sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión que al no tener opciones económicas utiliza otros medios de transporte. En este sentido, nuestra propuesta es la de sumar pasajeros incrementales al sector con una oferta que es complementaria a la existente”, agrega el ejecutivo.

 

Verónica Marambio Álvarez (JetSMART), Sofia Montiel de Afara, Ministra de Turismo de Paraguay y Félix Kanazawa, Presidente de la DINAC en la recepción del vuelo de JetSMART

Además, JetSMART ofrece precios promocionales desde el 14 al 21 de noviembre que van desde los $23.581 pesos finales por tramo para volar a Asunción desde Buenos Aires, y desde los $17.848 pesos finales por tramo para viajar a Buenos Aires desde Asunción. Los pasajes para volar los martes, jueves y sábados ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

A esto se suma que la aerolínea anunció un descuento del 20% mediante el código promocional ·”1ERVUELO”, para todos aquellos que compren sus pasajes para volar a Buenos Aires entre el 15 y el 17 de noviembre, y aplicable a los viajes que se realicen entre el 6 de diciembre de este año y el 30 de junio de 2023

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART ahora llega a Brasil y suma su cuarto destino internacional desde Argentina

JetSMART llega a Brasil y suma su cuarto destino internacional desde Argentina  La aerolínea low …

Deja un comentario