Johnson recibió Premio 2016 Ciudadanía Corporativa por SCJ Recicla #MarcaBien

SC Johnson, el fabricante de marcas confiables tales como Raid, Glade, Scrubbing Bubbles y Ziploc, recibió el Premio 2016 a la Ciudadanía Corporativa en el Hemisferio Occidental por parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Norteamericanas en Latinoamérica y el Caribe. La distinción fue entregada por el programa de la compañía “SCJ Recicla” en Argentina, Chile y Uruguay.

Siendo uno de los principales productores de aerosoles en envases de hojalata, SC Johnson creó un programa innovador que derivó en un mejor y más eficiente reciclado de envases de metal, en tanto que también proporciona un mejor ambiente laboral para los recicladores urbanos en las plantas de separación de residuos. “SCJ Recicla” es un sistema que les permite a los recicladores separar rápidamente las latas de otros reciclables, vaciar de manera segura los contenidos residuales de los envases en aerosol y, luego, aplastar todas las latas en un compactador para una eficiente manipulación y transporte a los procesadores de residuos.

Reuben Smith-Vaughan, Director Ejecutivo de la AACCLA, entrega a Kelly M. Semrau, Senior Vice President de Asuntos Corporativos, Comunicación & Sustentabilidad Global de SC Johnson, el Premio 2016 a la Ciudadanía Corporativa en el Hemisferio Occidental.

Además del sistema de reciclado en curso, más de 5.500 estudiantes y adultos de las comunidades locales participaron en talleres educativos “SCJ Recicla”, orientados a estimular hábitos de reciclado y proporcionar conocimientos sobre sustentabilidad. A la fecha, los empleados de SC Johnson, sus familias y amigos, han participado en más de 30 actividades relacionadas a la temática.

“SCJ Recicla es una de las tantas formas en que procuramos hacer lo correcto”, dijo H. Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. “Se trata de ser responsables, éticos y conscientes de que todos somos parte de algo mayor. Nos sentimos honrados y nos llena de humildad que el programa sea reconocido con este premio.”

La AACCLA entregó a SC Johnson el Premio 2016 a la Ciudadanía Corporativa en el Hemisferio Occidental, durante la 17° Gala Anual de Entrega de Premios a la Ciudadanía Corporativa, realizada por la Cámara de Comercio de los EE.UU., el 17 de noviembre en Washington D.C.

SC Johnson considera que cada comunidad donde opera deber ser mejor porque ella está allí. Como parte de este compromiso, SC Johnson es una empresa líder en donaciones filantrópicas. La compañía ha aportado más de U$S 200 millones en soporte filantrópico por todo el mundo durante los últimos 10 años. Las donaciones se han destinado a cuestiones como el desarrollo comunitario y económico; educación; medio ambiente y sustentabilidad; servicios sociales; salud y bienestar; y arte, cultura y humanidades.

SC Johnson cuenta con 13.000 personas que trabajan en más de 70 países para que la vida sea mejor. Desde los productos que elabora hasta el planeta que compartimos, la compañía toma una perspectiva 360° para hacer lo correcto para las generaciones futuras. La compañía familiar ha sido muy activa fijando, midiendo y alcanzando metas sustentables durante décadas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cadbury lanza nuevo #chocolate Intense apto celíaco #SinTACC

La fórmula es: 50% cacao, apto celíaco y menos de 130 calorías: así es el …

Deja un comentario