Jóvenes rosarinos fueron elegidos por Google como el primer caso de éxito en Argentina de Agencia Google Engage

Easy Web Marketing, empresa de Consultoría en marketing digital, fue elegida como el primer caso de éxito de Agencia Google Engage en Argentina.
easymarket

La empresa creada por Milton Morgades y Natalia Méndez, jóvenes emprendedores rosarinos, fue seleccionada por Google a poco más de un año de su apertura y debido a los casos de éxito obtenidos al implementar estrategias de marketing digital para sus clientes.

 

El equipo de Google Argentina viajó a Rosario para realizar el video promocional del caso.

Gracias a los beneficios de la plataforma Google Engage, Easy Web Marketing ha logrado el éxito de la agencia que nació al detectar una necesidad insatisfecha en el mercado de proveedores de soluciones en marketing digital orientado a las PYMES. Además de ser caso de agencia exitoso, son socios Certificados de Google Adwords.

Easy Web Marketing tiene como objetivo facilitar el acceso a las empresas de este tipo de herramientas que ayudan a desarrollar estrategias a la medida de los objetivos y presupuestos de cada una.

Dentro de sus ventajas competitivas, se destacan la flexibilidad y adaptabilidad que les permite brindar rápidas respuestas a las necesidades de cambio que tienen las compañías actualmente.

El paso siguiente para Easy Web Marketing es la expansión regional y consolidar su portfolio de clientes a través de nuevos servicios y la exportación de soluciones al Mercosur.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital

Premio +Digital se renueva e inicia la inscripción Interact e IAB Argentina organizan una nueva …

Deja un comentario