El tenista top ten selló un acuerdo comercial con Coca Cola para participar en diferentes programas de la Compañía que promueven la vida sana y el deporte. Al mismo tiempo, Del Potro será la nueva imagen de la marca Power

Juan Martín del Potro ya eligió Powerade

El tenista top ten selló un acuerdo comercial con Coca Cola para participar en diferentes programas de la Compañía que promueven la vida sana y el deporte. Al mismo tiempo, Del Potro será la nueva imagen de la marca Powerade.

Powerade es la bebida isotónica y deportiva de Coca-Cola elegida por Del Potro para su hidratación antes, durante y después de su actividad física. Powerade es la única bebida isotónica para el deporte que cuenta con Optienergy en todas sus versiones regulares, un compuesto de vitaminas B3 y B6, que facilita la absorción de energías y garantiza la máxima hidratación. Powerade es el Hidratador Oficial de la Selección Argentina de fútbol (AFA) y fue seleccionada por la FIFA para hidratar a los jugadores durante la próxima Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario