Juan Pedro Mc Cormack asum como CEO LatAm de #Dentsu y Zumárraga como CEO #Argentina

Dentsu International anuncia el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack como CEO LatAm

Leandro Zumárraga, asumirá el nuevo rol de CEO de dentsu Argentina.

Dentsu International, Américas, hoy anuncia el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack, como CEO para América Latina asumiendo la responsabilidad de la región. Hasta hace unos días, Juan Pedro se desempeñaba como Head of Media para LatAm, con un doble rol de CEO de dentsu Argentina y Chile.

En su nuevo cargo, Juan Pedro se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas y continuará impulsando las capacidades e innovación constantes para los clientes de dentsu en toda la región. Como parte de estos movimientos de liderazgo, Leandro Zumárraga, quien ha jugado un papel fundamental en el éxito de Argentina, asumirá el rol de CEO de dentsu Argentina, continuando además con su función actual de COO de dentsu Chile.

«Estoy muy entusiasmado y contento de poder acompañar al grupo en este nuevo rol. Es un honor trabajar junto a los líderes de cada mercado en nuestra región. Dentsu en Latinoamérica cuenta con grandes talentos y es la suma de ellos y sus capacidades la piedra angular para continuar potenciando la operación y convertirnos en partners de crecimiento para nuestros clientes y en última instancia de nuestro negocio. Será un orgullo enfrentar este nuevo desafío junto a este gran equipo”, comentó Juan Pedro Mc Cormack.

JuanPe es un líder confiable y respetado en toda la región con relaciones cercanas con los clientes y un historial comprobado de éxito para dentsu”, dijo Jacki Kelley, CEO dentsu international, Américas, “lo que lo deja en la mejor posición para ayudarnos a aprovechar las múltiples oportunidades para el crecimiento que vemos tanto para nuestros clientes como para dentsu en esta región”.

Por su parte, Eduardo Bicudo, CEO dentsu Brasil, ha decidido dejar el grupo en busca de nuevas oportunidades. En este marco, denstu agradece profundamente a Eduardo por todo lo que ha hecho desde que se unió al equipo de Brasil. En un entorno político y económico extremadamente desafiante, y con la presión adicional de una pandemia, se ha mantenido enfocado en la transformación del negocio y le deseamos lo mejor para su próxima etapa. Edu comenzará una transición para dejar su rol a medida que comenzamos una nueva búsqueda.

Philippe Seignol y Laurent Ohana, líderes senior claves para la región, reportarán a JuanPe y continuarán en sus roles actuales ayudándolo a liderar la región en sus respectivas áreas: Philippe a cargo de Creatividad y CXM además de líder de los mercados de México y Colombia, y Laurent como CFO y COO de dentsu LatAm.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal Argentina designó nuevo CEO

L’Oréal Argentina anunció que, a partir del primero de junio, Jean-Noël Divet asumió como nuevo …

Deja un comentario