Junto al chef Donato de Santis, Druidics e IBM presentaron la línea PureSystems

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, realizó un evento focalizado en sus clientes en Spazio Donato, el laboratorio gastronómico del reconocido chef Donato de Santis, para presentar la línea PureSystems de IBM y realizar una actualización de la plataforma de almacenamiento.

DSC00990

«Nos complace continuar afianzando nuestra relación con uno de nuestros más importantes partners, como es IBM, y lograr acercar a nuestros clientes un servicio experto y de calidad. Sabemos que nuestro equipo de profesionales y nuestro conocimiento del negocio nos diferencian de la competencia y nos permitirán continuar expandiéndonos», expresó Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics.

Druidics comercializa actualmente la familia completa de IBM PureSystems:

PureFlex System: un sistema de infraestructuras que proporciona un entorno informático integrado, el cual combina servidores, almacenamiento, redes, virtualización y gestión en una única oferta.
PureApplication System: un sistema de plataforma diseñado y ajustado de forma específica para ejecutar aplicaciones. El sistema admite el uso de modelos para facilitar el despliegue en su entorno de nube.

PureData System es una plataforma diseñada y optimizada para los servicios de datos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

IBM revela 5 innovaciones que nos ayudarán a transformar nuestras vidas

IBM dio a conocer el “IBM 5 in 5”, una lista anual de hitos científicos …

Deja un comentario