Kappa presentó las nuevas camisetas 2015 de Tigre

DSC_0429Kappa Argentina presentó las nuevas camisetas oficiales del Club Atlético Tigre, con las que el equipo de Victoria disputará el resto del torneo de Primera División 2015.

El acto realizado en “Citadium Store” (cadena de venta de artículos deportivos de las marcas Kappa, Le Coq Sportif, Crocs y Superga), también sirvió para que el club presente formalmente a sus nueve refuerzos para este campeonato: Sebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Erik Correa, Marcelo Larrondo, Jerónimo Morales Neumann.

También develaron las nuevas casacas los referentes del equipo: Martín Galmarini, Carlos Luna, Juan Carlos Blengio y Javier García, el entrenador Gustavo Alfaro, el presidente del club Rodrigo Molinos y otros integrantes de la Comisión Directiva.

Además, por tratarse del contrato de patrocinio de fútbol más importante que Kappa posee en Argentina, Lorenzo Boglione, ejecutivo italiano que es CEO de la marca para América Latina, asistió especialmente al evento.

La nueva camiseta titular 2015 de Tigre vuelve a las fuentes: luego de dos temporadas, regresa el tradicional modelo azul con una franja horizontal de color rojo en el frente. Como modelos alternativos, se presentaron uno blanco, un rojo y uno gris.

La nueva colección Kappa del Matador incluye también remeras, shorts y medias de entrenamiento; más chombas, equipos de jogging, camperas y camperones técnicos, para completar la línea de tiempo libre del plantel.

Luego de la presentación de las camisetas y los refuerzos, el presidente de Tigre le obsequió una nueva camiseta Kappa a Verónica Brunati, esposa del recordado periodista Jorge “Topo” López, quien sentía un gran cariño por el Matador.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mastercard renueva compromiso con Fútbol Sudamericano y patrocina el Fútbol Femenino

MASTERCARD RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FÚTBOL SUDAMERICANO Y SE CONVIERT  E EN EL PATROCINADOR OFICIAL …

Deja un comentario