Knorr relanza su Caldo Gallina Knorr con un sabor completo de verduras y especias

Muchas usuarias de Caldo consideran redundante utilizar el caldo sabor gallina en sus recetas con pollo. Es por eso que ahora Knorr, marca líder en alimentos de Unilever, relanza su tradicional caldo de gallina que ahora tiene un sabor completo con verduras y especias para darle un sabor riquísimo a todos tus platos de pollo.

°

°

°

Como parte de la campaña, Knorr invita a los consumidores a descubrir las 50 formas diferentes de usar el Caldo de Gallina en las preparaciones con pollo. Ingresando en la página web de Knorr (www.knorr.com.ar) o a través de su Fan Page en Facebook (www.facebook.com/KnorrArgentina), los consumidores se encontrarán con las 50 recetas creadas especialmente por el chef Maximiliano Fontanet, quien además brinda un paso a paso de las 10 mejores recetas a través de videos online, disponibles también en la página de YouTube (www.youtube.com/user/knorrargentina).

°

Para su relanzamiento, la marca se inspiró en la inconfundible canción infantil “La Gallina Turuleca”, un jingle de 18 segundos creado por 361° y con la producción de Raya Música. Esta pieza busca inspirar a sus consumidores con los diferentes usos del caldo de gallina, el secreto para darle sabor a todos los platos de pollo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cámara Argentina de Cine Publicitario conversa con Guido Valerga , Secretario General del Sindicato SICAAPMA

ENCUENTRO SINDICAL – EMPRESARIAL En el marco del Ciclo de Reflexión “Spots”, la Cámara Argentina …

3 comentarios

  1. Muchas gracias Alicia
    saludos

  2. Hola Pablo, gracias por la aclaración! ya lo arreglé en el post, así era la gacetilla. Saludos y qué bueno que seguís Sitemarca!

  3. Hola Alicia,
    Soy Pablo Abadie, Presidente de 361º y te quería simplemente aclarar que los que creadores de la Gallina Turuleca fuimos nosotros y Raya realizo la producción de la idea.
    muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: