Kotex elige la costa atlántica para celebrar el verano

13921027_1226139220771641_5150625359915914708_nDurante enero, Kotex –la marca femenina de Kimberly-Clark– invita a todas las chicas a “no detenerse” y disfrutar de un verano activo y pleno. Por eso, organiza durante todo el mes torneos de vóley de chicas (4 versus 4) fuera de lo común, con canchas inflables y camas elásticas en donde se desafía a las participantes a mantener el equilibrio durante el juego y a cumplir con divertidas consignas. Las distintas fechas y playas en las que se realizará la acción son:

– 7 y 8 de enero – La Caseta (Mar del Plata)

– 14 y 15 de enero – Lupe Beach (Villa Gesell)

– 21 y 22 de enero – UFO (Pinamar)

– 28 y 29 de enero – La Florida (Rosario)

El slogan de esta propuesta es “Elevate con Kotex y no te detengas”, en sintonía con el claim y nueva campaña publicitaria de la marca; y su difusión tiene lugar a través de sus redes sociales y de las distintas celebridades y referentes que se hicieron eco de la acción, como Delfi Merino, jugadora de hockey de Las Leonas; The Healthy Blogger, bloguera de salud y alimentación; y Connie Isla, actriz y cantante.

Con esta iniciativa de verano, Kotex no sólo impulsa una acción original y de ocio en diferentes localidades típicas de la temporada, sino que también fomenta un estilo de vida saludable que estimula la realización de actividades deportivas como el vóley, en espacios que favorecen la interacción con otras chicas.

Tips de cuidados íntimos para el verano

Para disfrutar de un verano a pleno, Ena Victoria Ramírez Peñuela –médica ginecóloga y obstetra especialista de Kimberly-Clark para su marca Kotex– brinda diferentes tips y consejos para estar siempre fresca y protegida en esta época del año.

• No quedarse con el traje de baño mojado: un clásico del verano, es estar en la pileta o en la playa y pasar horas con la bikini totalmente mojada. Se recomienda no pasar demasiado tiempo así, porque se humedece la zona íntima y favorece la aparición de infecciones. Lo mejor es siempre llevar más de una y cambiarse al permanecer fuera del agua por algunas horas.

• Utilizar ropa de algodón y prendas no muy apretadas: ropa con estas características permiten la transpiración, lo que evita el aumento de temperatura y humedad en zonas no deseadas.

• En los días más femeninos, no es necesario detenerse: en el verano, el momento femenino suele poner a las mujeres en aprietos. En esos días es normal estar más hinchada, dolorida y quizás sufrir algunos retrasos involuntarios por el cambio de clima. Por esta razón, es preciso utilizar la protección femenina que más se adapte a las necesidades de cada una y cambiar reiteradas veces por día las toallitas o tampones, para evitar toda posibilidad de aumentar la temperatura y cambiar el PH de la zona íntima.

• Ser cuidadosa después de la o las duchas: según una encuesta realizada para Kotex, el 66% de las argentinas se ejercita muy a menudo y esto se nota más cuando se acerca el verano. En estos días es posible que con el calor, las chicas se duchen más de una vez al día, pero aunque sea sólo una vez, es aconsejable secarse bien al salir de la ducha, para reducir la posibilidad de alojar bacterias.

• No depilarse por completo: si bien muchas mujeres optan por la depilación completa por resultarles más cómodo en el momento de estar en bikini o enterizas, se sugiere respetar la anatomía del cuerpo, que es muy sabia. Los vellos en esta zona cumplen varias funciones, como proteger el pubis de fricciones, golpes y funcionan como una barrera para que la transpiración o el agua no entre en contacto directo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vacaciones a la vista > 5 de cada 10 #argentinos piensa salir de #vacaciones este #verano #2020 #2021

El sitio de clasificados Zonaprop realizó una encuesta con el objetivo de conocer si los …

Deja un comentario