TuAlmaZen.com es el primer sitio para Latinoamérica que integra las redes sociales con hábitos saludables y una perspectiva verde sobre las noticias.

La 1era Web Verde y 2.0: TuAlmaZen.com

TuAlmaZen.com es el primer sitio para Latinoamérica que integra las redes sociales con una perspectiva verde sobre las noticias. Llega para satisfacer un abanico informativo: la tendencia cada vez mayor de buscar respuestas sustentables a los problemas del planeta, soluciones para el estrés diario y el hallazgo de un nuevo estilo de vida relacionado con hábitos saludables.

Con un enfoque que concibe las enfermedades de la vida urbana como el sedentarismo y la depresión, pandemias de la Sociedad de la Información, promueve el placer por una vida más saludable, relacionada con el buen comer, elconsumo responsable y la conciencia ecológica.

TAZ nace de la búsqueda concebir y promover una vida más relacionada con la naturaleza y la sabiduría de las antiguas filosofías en el marco de las nuevas redes.

El compromiso es el de brindar contenidos de calidad y un acceso a información que sea enriquecedor e integrado con las redes sociales, orientándose a un mercado cada vez más grande en el que los productos alimenticios, las actividades físicas y la información de calidad privilegian lo que elconsumidor demanda.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Festival ElDorado trae por primera vez a Latinoamérica dos prestigiosos programas de Cannes Lions

El VIII Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado, trae por primera vez a Latinoamérica el …

Un Comentario

  1. Qué buena idea! celebro proyectos como este!
    saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: