La agencia Amén Argentina gana dos SANISS Awards en Suiza

AMEN GANA DOS SANISS AWARDS EN SUIZA. 

El Festival más importante en Salud y Bienestar otorgó a la agencia argentina AMÉN, liderada por Sergio Pollaccia, dos distinciones por sus campañas «NO COLGUEMOS LOS GUANTES FRENTE AL ALZHEIMER» y » TODOS LOS DÍAZ» con el mismo fin. 

«NO COLGUEMOS LOS GUANTES FRENTE AL ALZHEIMER» fue un caso producido en homenaje al campeón mundial de boxeo local Horacio Accavallo y su pelea frente a la enfermedad. 

«TODOS LOS DÍAZ» 

Fue creada para la FUNDACIÓN INECO, con la colaboración de Laboratorios Elea, Aeropuertos Argentina 2000, Alto Palermo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Teatro Nacional. 

Dirigida por Ernesto Kullock , la campaña cuenta la historia de un abuelo con Alzheimer perdido en distintos lugares de Buenos Aires, y la disyuntiva familiar sobre su cuidado entre su hijo y su nieto. 

Las piezas ya merecieron la distinción del Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires ,entre otros. Recibidos por la ONG GAMA. 

La ceremonia de premiación se realizará en el Hotel Hyatt en Madrid el próximo 5 de mayo. 

AMÉN ARGENTINA, también está desarrollando tres proyectos sobre Salud con sus asociados Cielito Paraguay y The Red Co. Barcelona.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 y suma a Carolina Sabha de Publicis Groupe Argentina

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 12 nuevos mercados están representados …

Deja un comentario