Breaking News

La agencia Amén Argentina presenta el lanzamiento del Nuevo Quilmes Plaza

AMÉN ARGENTINA Y NUEVO QUILMES PLAZA: EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CENTRO COMERCIAL POST PANDEMIA.
Amén Argentina, la agencia liderada por Sergio Pollaccia fue la responsable de la comunicación y concepto de  lanzamiento de Nuevo Quilmes Plaza. El Centro Comercial más novedoso en la zona sur del Gran Buenos Aires.
«Estamos felices de haber realizado esta campaña. Y eso se refleja en el spot que hicimos de lanzamiento. En un momento tan dificil y complicado para nuestro país quisimos mostrar y transmitir que hay ideas que siguen generándose. Que en tiempos donde muchas posibilidades se cierran, hay una empresa que ABRE nuevas oportunidades de recreación, de puestos de trabajo ,de entretenimiento y sobre todo, de esperanza para miles y miles de familias.  Además es un Centro Comercial distinto,abierto, moderno y sobre todo muy cerca también de capital, Con infinitas posibilidades en todos los rubros. Tiene gimnasio, supermercado y hasta una central del Hospital Británico. De ahí creamos el concepto «Todo Te Va A Quedar Bien» y sentimos que da justo para la categoría» afirma Pollaccia.

La campaña se realiza básicamente en todas las redes sociales ,radio y vía pública. Y la apertura se hizo esta semana con shows musicales y un lleno total.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

A 40 años de la Guerra de Malvinas la agencia Amén presenta «La Otra Batalla»

LA OTRA BATALLA: LA CAMPAÑA DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS CREADA POR AMÉN ARGENTINA …

Deja un comentario