La agencia #Amén lanza campaña antigrieta para #URETEK

CERREMOS LA GRIETA DE AMÉN PARA URETEK

Amén Argentina -la agencia liderada creativamente por Sergio Pollaccia-, lanzó la campaña “cerremos la grieta” para comunicar los servicios de URETEK Argentina, empresa líder en estabilización de suelos.

¨En una categoría tan difícil como la de construcción decidimos que la actualidad política podía beneficiar a la marca desde las promesas de venta. Y dio muy buenos resultados. En los mensajes hablamos de “Cerrar La Grieta”, o de “Elegir Un Líder” haciendo hincapié en cada etapa de este momento, poniendo a la imagen de “LA GRIETA”, en primer  plano¨ comenta Sergio Pollaccia, director General de Amen Argentina.

URETEK es una empresa de aproximadamente unos 10 años que ofrece soluciones rápidas al hundimiento y asentamiento de suelos. URETEK Geopolymer Ground Engineering Company, es líder mundial en esta tecnología,
efectiva para levantar, estabilizar y sostener estructuras construidas sobre terrenos cuya capacidad portante se ve afectada por el hundimiento de la tierra.

La campaña se publica desde el mes de abril en radio, vía pública, televisión por cable segmentada en programas de decoración, redes sociales y medios gráficos.

Ficha Técnica:
Agencia: Amén Argentina.
Cliente: Geotek S.A. (Uretek Argentina)
DGC: Sergio Pollaccia
Director Creativo: Daniel Sonzini
Directora de Arte: Marion Junior
Edición de Contenidos: Ana Tacgorian
Coordinación: Myriam Jara
Responsable por el Cliente: Freddy Reddel

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Artistas sorprenden a los porteños con una obra por el #Alzheimer #TodosLosDiaz

El sábado 22 de septiembre, la Fundación INECO realizó, como todos los años, la Caminata …

Deja un comentario