La agencia Don, comandada por Papón Ricciarelli, potencia su departamento de planning

El crecimiento de Don en este último año se tradujo en la ampliación de su equipo de planeamiento estratégico que hoy está conformado por Rafa Cortés, Alan Caradente, Lula Sirlin y Ayelén Giacuzzo. “Cada uno tiene un perfil diferente y un fuerte expertise, Aye y Alan son expertos en digital, entienden de qué manera las marcas pueden aprovechar al máximo las plataformas y canales digitales en su interacción con los usuarios. Rafa tiene un perfil más orientado a potenciar la estrategia a través de la creatividad y Lula lleva en su ADN la pasión de lo»artesanal» con la que Don siempre trabaja”, comentó Regina Campanini, Head of Strategy de la agencia.

Desde su ingreso, hace pocos meses en Don, Regina trabaja con una mirada integral de la comunicación en el desarrollo de estrategias y junto con el equipo creativo para desarrollar campañas exitosas que se traduzcan en soluciones para cada cliente. “Trabajar de una manera integral junto con los equipos creativos para identificar los puntos de contactos con el target es una parte fundamental para poder cumplir con los objetivos de nuestros clientes” sintetizó Campanini.

“Estamos en una etapa de gran crecimiento y muchos cambios internos que necesariamente deben estar acompañados con un trabajo en  conjunto, con equipos  talentosos y preparados para identificar las necesidades y comportamiento de los consumidores y detectar los insights que nos ayuden a conectar la campaña e idea creativa con los sentimientos y conocimientos de cada uno de nuestros clientes. De manera transversal, lo digital atraviesa nuestra agencia. Hoy en día todos somos digitales, es la forma en que vivimos. Aunque tengamos nuestros expertos, todo el equipo de planning tienen capabilities digitales”, aseguró Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

DON, Artesanos de Marcas

DON es una agencia de comunicación dedicada a la construcción artesanal de marcas.  Fundada en 2008 por Papón Ricciarelli, DON trabaja de manera personalizada para clientes como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cablevisión/Fibertel, Easy, ICBC, Garbarino, Norton, Granja Tres Arroyos, Disney, Air New Zealand, General Mills, SRT, Prosegur y CCU (Heineken, Amstel y Sol).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca …

Deja un comentario