La agencia Ninch fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turísitico en LATAM

NINCH fue elegida para posicionar a Buenos Aires como destino turístico en LATAM

Ninch Communication Company fue seleccionada como agencia de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo será construir a “la ciudad de las pasiones” como destino turístico en latinoamérica.

Travel BA, el ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo e implementación de sus planes de comunicación en la región y el relacionamiento con periodistas e influencers de los mercados de Chile, Perú, Colombia y Brasil.

La Compañía de Comunicación Integral desarrollará la estrategia de Comunicación con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la Ciudad como un destino turístico, atractivo y aspiracional para los latinoamericanos, para seguir cumpliendo con la premisa de incrementar la demanda en Turismo.

“El 60% de los turistas internacionales de Buenos Aires son de Latinoamérica, por eso es un mercado clave que buscamos incrementar a través de la nueva conectividad aérea y la campaña de promoción. Queremos posicionarnos como destino turístico para ser la primera opción de cualquier viajero de Sudamérica», dijo Joaquín César, director de promoción y comunicación turística del Ente de Turismo de la Ciudad.

 “Este año nos propusimos comenzar con nuestra expansión regional y a menos de tres meses de comenzado el año, ya empezamos a operar en Brasil, Chile, Perú y Colombia con equipo propio. Un gran hito para la historia de NINCH y sin dudas un premio al trabajo, dedicación y pasión que le imprimimos a todo lo que hacemos”, expresó Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

Mediante el relacionamiento y vínculo con líderes de opinión, periodistas, influencers y content creators, se llevará adelante un plan de trabajo integral que contribuirá en el desafío de sumar a Buenos aires como destino turístico clave en los viajes de turistas de Colombia, Chile, Perú y Brasil. “Comunicar Buenos Aires es un trabajo hermoso, y además un gran desafío que nos apasiona y nos enorgullece ya por el sólo de hecho de ser Argentinos”. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards hace pie en Buenos Aires y designa a Paula Mandraccio como embajadora

Gerety Awards anuncia Buenos Aires como una de las sedes de los jurados ejecutivos con Paula …

Deja un comentario