La agencia Ogilvy celebra su 75 aniversario en Argentina

Ogilvy Argentina: reunió talento y tecnología en la celebración del 75 aniversario

En el marco del 75 aniversario de la Red, Ogilvy Argentina reunió a todo su staff para celebrar la trayectoria, el presente y los proyectos futuros.

«Durante los últimos años, Ogilvy Argentina ha desarrollado y potenciado su talento, y eso se reflejó en la expansión de nuestras capacidades, el crecimiento que tuvimos y su impacto en toda la red. Es realmente un orgullo trabajar con un equipo como el nuestro. Somos una operación importante para la región, y esto es gracias al excelente trabajo que hacemos. El potencial creativo que tenemos es enorme, y es el talento el que nos permite celebrar tantos logros» comentó Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur.

«Nos propusimos hacer una actividad especial, que realmente sea una fiesta para agradecer el compromiso y brindar por todos los profesionales que dan lo mejor cada día. Y una vez más, nos valimos de nuestra propia creatividad para crear una experiencia única de mapping sobre nuestro edificio, y al final, le dimos un toque de magia con AI» afirmó Matías Finkelstein People Director de Ogilvy Latina Sur.

“Siempre buscamos nuevas maneras de sorprender, de innovar. Tenemos una visión que nos invita constantemente a ir por más, nuestro “Borderless creativity” nos llevó a tal punto de transcender espacios, y utilizar AI de manera estratégica para lograr el impacto deseado con nuestra gente. Sabemos que la tecnología nos abrió un camino infinito para recorrer y lo estamos haciendo. Creo que tenemos la flexibilidad y agilidad para adaptarnos a los distintos contextos que se presentan y, por sobre todas las cosas, la capacidad de acompañar a nuestros clientes y detectar oportunidades, que resulten en una solución creativa para su negocio” añadió Archain.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART comenzará a operar entre Mendoza-Santiago de Chile con vuelo directo

JetSMART suma otra ruta internacional, ahora desde Mendoza Según Skytrax comenzará a operar la ruta …

Deja un comentario