La agencia Old Surfer renueva sus credenciales en tiempos de #Pandemia #Coronavirus con sus prácticas sostenibles, digitales y con causa

En este contexto crítico por el que atraviesa el mundo y cuando todo parece transformarse por el Covid-19 la agencia Old Surfer representa un estilo que parece el que van a tener que adoptar muchas agencias de publicidad.

Aquí, un comunicado de esta agencia que cuenta con sedes en Miami, México, Barcelona y Argentina y se presentan como «una agencia con causa»

Trabajamos junto a nuestros clientes con acciones digitales para difundir las mejores prácticas preventivas, información y hábitos de consumo responsable. OldSurfer está del lado de la solución, ofreciendo su experiencia
y capacidad de transformación a las marcas o proyectos que necesitan, hoy más que nunca, una re-ingeniería para el mundo que nos toca y para el que viene.

En 2018 nace OldSurfer, una agencia que desde el día cero tuvo el objetivo de crear olas, porque no alcanza con surfearlas. Desde aquel primer día nos fijamos un objetivo grande y común a todos, el de trabajar para marcas y proyectos sostenibles que sean capaces de transformarse y así, transformar a otros. Claro, para eso teníamos que dar el primer paso y lo hicimos, transformándonos en una agencia sin vasos plásticos, ni bolsas, ni huellas de CO2 por desplazarnos grandes distancias, un grano de arena siempre necesario. Desde ese día entendimos que, debíamos y podíamos, hacerlo diferente para obtener resultados diferentes. Ese fue el primer paso y lógicamente, nacimos con un perfil digital, pero con foco en las ideas adaptables al formato más preciso y en casa, con nuestras familias o nuestra soledad, pero en contacto directo con todo lo que somos.

En aquel momento y para formar nuestro equipo, creímos con determinación que lo importante es el talento y la calidad humana que pueda reunir una persona, más allá del lugar, país o región donde este se encuentre, porque si queríamos transformar a las marcas, teníamos que comenzar por nosotros mismos. Llenos de causa y propósito
nos pusimos a andar para cumplir la meta de ser y actuar en consecuencia para marcas o proyectos sostenibles. Encontramos resultados muy pronto, inclusive inesperados. Hoy y después de dos años, podemos contar con el orgullo de trabajar para proyectos de cambio climático, equidad de género, racismo, discriminación y desnutrición infantil.

Liderados por el fundador Xavier Rubio Franch, con la dirección creativa ejecutiva de Damián Coscia, la dirección estrategica de José Huerta y dirección de cuentas de Gabriela Rioja. OldSurfer cuenta hoy con un equipo de trabajo presente en Miami, México, Barcelona y Argentina, trabajando para proyectos de género y sostenibilidad para marcas como Bonafont, el agua número uno en México del grupo Danone y creador de la carrera de mujeres más grande del mundo. Un evento de trascendencia local y global que multiplica los esfuerzos por la equidad de género. En la calle y en la red, porque también fuimos los que, en base a la carrera, desarrollamos la campaña digital de equidad de género más importante de Latinoamérica.

Aquí el diálogo con Xavier, desde Miami

También trabajamos para marcas de aguas saborizadas como Levité y Bonafont Kids. Además, somos parte de una de las iniciativas más revolucionarias en nutrición sostenible de Guatemala y Centro América, porque somos parte del equipo de comunicación de Granjazul, la granja que está haciendo de un huevo, el símbolo de la lucha contra la desnutrición en Guatemala, con un producto sostenible en proceso de validación según los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ de la ONU.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

2 comentarios

  1. Placer difundir noticias de la comunidad publicitaria 🙂

  2. cristina Arena

    gracias Ali por este espacio a aquellas agencias que entienden la oportunidad y responsabilidad que adquieren desde su rol!!

Deja un comentario