La agencia Ponto Design de Brasil ganó el Leag Awards 2016 en el marco del Fepi

El LEAG Awards premió, entre todas las agencias de la red LEAG, a aquella que obtuvo la mayor puntuación en el FePI celebrado en Rosario.

LEAG (Local Expert Agency Group) es una red global de agencias nacionales e internacionales y se posiciona como la mayor red de Brasil según la Fenapro

leag-awards-fepi-2016-chica
Daniel Borgström y Joao Fernando Camargo de Leag en el FEPI Rosario 2016

Durante la programación del FePi 2016, que contó con más de 150 agencias y 25 países, se lanzó el LEAG Awards y la gran vencedora de esta primera edición del premio de esta red fue la agencia Ponto Design, de Curitiba/Paraná, Brasil.

La agencia Ponto Design está liderada por Joaquín Fernández Presas, que forma parte de la red LEAG y que por otro lado es de nacionalidad argentino y residente desde hace muchos años en Brasil.

Fueron finalistas también las agencias Arkus, de la Ciudad de Jaú/São Paulo, Avalanche de la ciudad de Vitória /Espirito Santo y la agencia Opal de la ciudad de Lisboa/Portugal.

La programación del FePI en Rosario, Argentina, contó con conferencias de grandes nombres de la publicidad global como Fernando Vega Olmos de la agencia Picnic de Madrid /Buenos Aires, uno de los publicitarios más premiados del mundo, Pipe Stein, primer Oro en Cannes para Uruguay y Raúl Cardos, uno de los publicitarios mexicanos más premiados de la historia, entre otros.

La red LEAG, Local Expert Agency Group, es la primera red global de agencias independientes locales e Internacionales. En apenas 3 años de actuación, LEAG ya es la mayor red de agencias independientes actuando en Brasil. Está presente en 12 países, 49 ciudades y ya reúne a 79 integrantes, entre agencias de publicidad, comunicación y consultoría, sumando más de 15 disciplinas diferentes en total. Las agencias administran más de R$ 400 millones en fondos, atienden a más de 500 clientes y cuentan con más de 580 colaboradores.

La red nace con la idea de fortalecer el relacionamiento de las Agencias Independientes, facilitar el intercambio de experiencias diversas, compartir proveedores, derribar fronteras y generar sinergias.

Como aporte a la participación en los 10 años del FePI desde LEAG convocaron a Diego Dzodan, VP de Facebook e Instagram Latam, para grabar un mensaje especial para ser compartido en el marco del festival celebrado en Rosario.

Por otra parte, desde LEAG anunciaron que realizarán el Summit LEAG entre el 16 y el 17 de diciembre en Bariloche, el majestuoso Hotel Llao Llao. Para ello invitan a todas las agencias independientes de la región a sumarse a este gran encuentro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las promos y ofertas @Despegar para #BlackWeek #BlackFriday

Despegar presenta las mejores ofertas de la «Black Week» Despegar, la empresa de viajes líder …

Deja un comentario