Breaking News

La agencia The Juju nombra a Catalina Cassina como Directora de Cuentas Globales

The Juju nombra a Catalina Cassina como Directora de Cuentas Globales

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, nombra a Catalina Cassina como Directora de Cuentas Globales para su oficina de Argentina. Cata tendrá a cargo grandes marcas como Coppel México, Unilever y Ab Inbev, entre otras.

Anteriormente, Cata trabajó en la agencia Lado C donde se desempeñó como Directora de Cuentas para las marcas Cerveza Imperial, Cerveza Norte, La Paulina, Medicus, Bodega La Celia y Bodega Colón. También, fue Directora de Cuentas en Craverolanis, donde desarrolló el departamento digital de la agencia, y también pasó por Furia.

Catalina es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador, donde a su vez también es docente, y cuenta con una especialización en Account Planning de la Miami Ad School.

Sobre su nuevo rol afirma que: “Hace un año me sumé a The Juju y fue la mejor decisión que pude haber tomado porque se convirtió en un recorrido de mucho aprendizaje y crecimiento. Estoy muy contenta de ocupar este nuevo rol que me permitirá seguir aprendiendo y enfrentando nuevos desafíos”

Por su parte, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina comentaron: “Cata es todo lo que queremos para la agencia: talento, ganas, empuje y buena gente. Si ella crece, crecemos todos. La queremos mucho como profesional y persona”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia The Juju Colombia cambia de nombre y ahora se llama June & July

The Juju Colombia cambia de nombre: llega June & July El cambio será únicamente para …

Deja un comentario