La agencia The Juju Perú ya cumple su primer aniversario

The Juju Perú celebra su primer aniversario

La agencia está celebrando un año de trabajar con grandes clientes: “Hace un año abrimos un viernes para devolverle la vida a los lunes”

The Juju Perú cumple su primer aniversario con muchos motivos para festejar. A lo largo de este año ha logrado trabajar con clientes como AB Inbev Global, Grupo AGP, Grupo Falabella y Toyota, una metodología de trabajo ágil con foco en creatividad e innovación y la conformación de un equipo de talento senior de nivel regional.

Luego de un gran desafío como lo es abrir una agencia en pandemia y salir de la zona de confort, The Juju celebra un año en el mercado peruano, y al respecto Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju Perú afirma “Parece increíble que hace un año, un viernes 23 de abril, abrimos nuestras puertas para esperar nuestro primer lunes con ansias, después de ese día nunca paramos. En este tiempo hemos creado la quinta marca más importante para AB Inbev global, una marca mágica llamada ¡TaDa! Creamos para Linio México y ahora Perú. Convertimos a Vetex en la fórmula más recia junto al Grupo AGP, creamos consciencia apoyados en la tecnología con Toyota región, y ahora se nos viene el lanzamiento de Falabella.com en Perú. Después de estos primeros 365 días no me queda duda que hay que ser atrevidos para abrir una agencia en pandemia, y que no podemos actuar como si estos dos últimos años solo hubieran sido un gran resfrío. Las cosas cambiaron y nosotros decidimos no regresar a la normalidad”.

Al respecto, Valeria Malone, Directora de Desarrollo de Negocios, comenta “Luego de este primer año, puedo confirmar que en The Juju no solo hay grandes talentos con mucha experiencia, sino también grandes personas, y cuando logras esa combinación el resultado no es otro que el desarrollo de grandes marcas con corazón capaces de resolver problemas reales en la vida de la gente y eso es lo verdaderamente importante”.

Por su parte, Ursula Canchaya, Directora General de Marcas, afirma “Nuestro equipo tiene Juju y eso nos permite ofrecer lo mejor para nuestras marcas, tanto así que en 1 año somos testigos de cómo nuestro trabajo ha traspasado fronteras y eso, nos hace sentir muy orgullosos.”

Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de todos los miembros del equipo, The Juju seguirá creciendo y transformando cómo se hacen las cosas dentro y fuera de la agencia .

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART anuncia vuelos Buenos Aires a Lima : la primera ultra #lowcost de Argentina en volar a Perú

JetSMART, la primera ultra low – cost de Argentina en volar a Perú La aerolínea …

Deja un comentario