La Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría de patrocinio y anunció a la compañía UBER como nuevo sponsor digital

Dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría que apunta a rentabilizar su patrimonio digital. En ese marco, AFA estableció un acuerdo con la compañía UBER, que se suma como nuevo Sponsor Digital. Hoy, el Presidente Claudio Tapia y Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarrollo de Negocios para Argentina, firmaron el convenio.

El acuerdo apuntará a potenciar los canales digitales de AFA, desarrollando acciones en redes sociales, aplicación oficial y los distintos canales digitales de la Asociación.

En el último año, la Asociación del Fútbol Argentino rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando nueve sponsors en distintos rubros que apoyan el proyecto institucional.

La alianza entre AFA y UBER es un acuerdo global de patrocinio digital, destinado a desarrollar acciones en redes sociales a nivel mundial para las plataformas en distintos idiomas de AFA y la Selección Argentina.

En relación a este tema, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: «Desde que asumimos nuestro gestión al frente de AFA decidimos incrementar los ingresos comerciales de la Asociación y generar nuevas unidades de negocio, con el objetivo de tener una AFA más fuerte desde lo económico que nos permita seguir creciendo. En este caso, generamos una nueva categoría de patrocinio que apunta a explotar comercialmente nuestro patrimonio digital, que está creciendo muy fuertemente en todos sus aspectos. Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional que decide apoyar nuestro proyecto. En el último año hemos sumado nueve sponsors en distintos rubros, lo que nos demuestra que las marcas confían en todo el trabajo que se viene desarrollando para mejorar el fútbol argentino».

«Estamos muy contentos de acompañar a la AFA como sponsor digital y sumarnos así al fútbol, una de las grandes pasiones de los argentinos. Uber es una empresa de tecnología dedicada a desarrollar soluciones de movilidad que cada vez más argentinos pueden elegir. Queremos seguir creciendo en el país y sabemos que este acuerdo nos permite estar cerca de millones de personas que se mueven junto al fútbol todos los días», señaló Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios de UBER para Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Uber lanza nueva opción de envíos y medidas de prevención y ayuda a socios conductores #UberFlash #Coronavirus #Pandemia #QuedateEnCasa #Cuarentena

A partir del 15 de abril, la app de Uber estará disponible con Uber Flash, …

Deja un comentario