La Cajita Feliz de McDonald’s se llena de acción con Lego Batman

Mini Lugon 60x30_out-02Desde el 9 de febrero, la Cajita Feliz de McDonald’s sorprenderá con una colección exclusiva del nuevo estreno de Warner Brothers, “Lego Batman, La Película”, en donde la imagen sombría de Batman pasará a estar llena de humor y carisma divirtiendo a toda la familia. Durante todo el mes, padres y niños podrán disfrutar de toda la acción que les traerán los 6 juguetes de la nueva colección, con novedosas características que despertarán el interés de todos.

La colección incluye:

Visores de Batman y Batichica con tres tarjetones para ver imágenes en 3D.

Cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados, una incluye láminas de stickers y la otra un rompecabezas.

Máscaras de Batman y Batichica para convertirse en su superhéroe favorito.

Warner Brothers es uno de los estudios de cine más prestigiosos a nivel internacional, con una extensa cantidad de películas premiadas. Para este próximo estreno, el estudio se asoció con una de las grandes potencias del mundo de los juguetes, LEGO, para crear la nueva y fascinante película animada: Lego Batman, La Película.

La historia se centra en Batman y una difícil misión: salvar a Ciudad Gótica del temible Guasón. Una tarea que será todo un desafío ya que tendrá que trabajar en equipo para poder lograrlo. Batichica, Robin y Gatúbela serán parte de esta nueva aventura. Batman descubrirá que luchando contra el mal junto a sus amigos podrá alcanzar mejores resultados que haciéndolo solo, y todos los superhéroes vivirán juntos divertidas aventuras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s adapta sus locales en CABA con nuevos espacios exteriores para consumir al aire libre

Bajo las nuevas recomendaciones y normativas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del …

Deja un comentario