La Cajita Feliz invita a los niños a vivir sus sueños con los juguetes de SOUL, la nueva película de Disney y Pixar

Desde el jueves 24 de diciembre al 20 de enero, McDonald’s continúa brindando experiencias entretenidas a toda la familia con los nuevos juguetes de su Cajita Feliz, inspirados en la película SOUL, de Disney y Pixar, que estrenó el 25 de diciembre en Argentina en Disney+. Con esta promoción, la marca destaca la importancia de cumplir nuestros sueños, sin perder de vista lo que realmente nos hace únicos.

En total, se ofrecerán 6 juguetes de plush, con diferentes tipos de telas y texturas, de los principales personajes de la película: Joe Gardner, 22, Moonwind Stardancer, Sr.Mittens, Alma de Joe Gardner y Terry. Así, los niños podrán divertirse con sus figuras favoritas y seguir a los protagonistas en sus divertidas aventuras.

De esta forma, la compañía vuelve a apostar por el entretenimiento de los niños, al mismo tiempo que ofrece una comida deliciosa y de la mayor calidad, gracias a los cambios nutricionales aplicados en el menú de la Cajita Feliz: disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; inclusión de más frutas y vegetales y el reemplazo de los aromatizantes y colorantes artificiales por naturales en algunos de sus ingredientes. Así, McDonald’s continúa ofreciendo una experiencia completa para toda la familia, y nutritiva para niños.

“SOUL”

¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida. La película de Disney y Pixar SOUL está disponible desde el 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+.

Pasá por AutoMac junto a SOUL

En el marco de la llegada de los Reyes Magos, la Cajita Feliz lanza una promoción exclusiva a través de la App de McDonald’s. Desde el miércoles 6 al viernes 8 de enero inclusive presentando el cupón desde la App, las familias podrán acceder a un 30% de descuento para la Cajita Feliz únicamente desde AutoMac. ¡Disfruta de un viaje alrededor del mundo de Cajita Feliz de Soul de Disney y Pixar pasando por AutoMac!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s adapta sus locales en CABA con nuevos espacios exteriores para consumir al aire libre

Bajo las nuevas recomendaciones y normativas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del …

Deja un comentario