Breaking News

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia su nuevo director ejecutivo

La Cámara Argentina de Agencias de Medios informa que Horacio Caffieri  ha sido seleccionado para el cargo de Director Ejecutivo.

cam

Horacio Caffieri cubrirá el puesto dejado vacante por Eduardo Guichou, a partir del mes de Enero. Horacio Caffieri es un profesional de amplia trayectoria en el mercado de las Comunicaciones quien a través del tiempo fue orientando su actividad hacia los Medios.

Horacio, que inició su carrera hace más de 35 años, se desempeñó en Agencias y Anunciantes. Pragma, Lautrec, Soares Gache, Young and Rubicam, Philco Argentina, Banco de Galicia y finalmente Telefónica de Argentina ,donde durante más de nueve años, ocupo cargos como Gerente de Medios y a su retiro ocupaba la posición de Director de Imagen Corporativa, Medios y Gestión de Marca.

En el ámbito Institucional ha sido presidente del IVC, miembro de la CONARP y Socio Honorario del CPA.

La Comisión Directiva de la CAAM agradece a Guichou su importante gestión durante los últimos 4 años. Asimismo da la bienvenida al Sr. CAFFIERI, con la convicción de que podrá respaldar los importantes proyectos que tiene previsto implementar la CAAM para el año 2014.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “MEDIA DAY 2015″

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó …

Deja un comentario