La Campagnola cumple 100 años y lo festeja con las recetas familiares

En cada familia o círculo de amigos hay un plato de comida que es famoso, el que todos quieren disfrutar, como “la tarta de atún de la tía Marta”, “el cheesecake de la novia de Nico” o “la salsa de la abuela Emilia”. Por eso, para festejar sus 100 años, La Campagnola se inspiró en estas historias para homenajear a sus consumidores, porque los productos de la marca especialista en alimentos de la Argentina están presentes generación tras generación en las comidas que los argentinos comparten con sus seres queridos.

°

°

°

La Campagnola es una marca que está presente en las familias argentinas desde hace 100 años y es muy valorada por la gente, por eso en esta ocasión queremos reconocer a nuestros consumidores, a quienes nos llevan a sus hogares, al interior de sus familias y nos hacen parte de sus vidas”, cuenta Juan Pablo Vicentini, Grouper del Negocio de Alimentos.

°

Con este objetivo, La Campagnola desarrolló una promoción para que cada uno pueda postular al “famoso” que existe en cada familia o grupo de amigos. Esa persona cuya receta es esperada por todos para compartir y disfrutar de buenos momentos con los seres queridos.

°

Para participar, los consumidores pueden ingresar a www.lacampagnola.com donde van a encontrar una sección para postular a su cocinero predilecto y el plato por el que es reconocido. Ambos participan por $50.000 para cada uno para la remodelación de sus cocinas. Además, habrá premios instantáneos para quienes participen y voten a sus favoritos.
°

°
La “Promoción homenaje” y el festejo de los 100 años de La Campagnola, se ven reflejados en comerciales de televisión, en medios gráficos y en los canales 2.0 (Facebook, Twitter, Youtube) que la marca creó para compartir experiencias y anécdotas con todos sus consumidores.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué se espera después del #COVID ? Un informe de #Kantar

Argentina se encuentra entre los países rezagados con menos del 30% de su población vacunada …

Deja un comentario