La consigna de que el sentimiento nacionalista debe ir mas allá de la camiseta argentina compone la nueva campaña de "Más por menos" esta vez con formato viral

La campaña de «Más por menos» quiere que te pongas la camiseta

Actitud Comunicación de Salta realizó el concepto general de los comerciales de TV que componen la campaña Colecta Nacional Más por Menos que se realizará el domingo 12 de Septiembre.

Esta vez la campaña incorpora el formato viral (teasers), con el objetivo de aggiornar los canales de comunicación de esta institución de bien público.

La piezas buscan acercarse al público desde el fenómeno mundialista y proponer que el sentimiento nacionalista debe ir mas allá de la camiseta argentina.

Los teasers se lanzaron en medios online, antes y durante el Mundial Sudáfrica 2010, con el objetivo de reforzar el comercial de televisión que saldrá al aire en estos días. Bajo el claim «Volvé a ponerte la camiseta» y «más allá de los resultados en el Mundial, es un llamado solidario a ser argentinos».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Zorro presenta campaña Antimanchas de la mano de VMLY&R

Alicorp lanza Zorro Clear, de la mano de VMLY&R Anticiparte a que se ensucie la …

4 comentarios

  1. Gracias por pasar el dato!

  2. J A. kaczmarek – Goodbye

    Es un tema hermoso viene en el soundtrack de la pelicula Hachiko , the dog history que de paso èsta buenisima . Les recomiendo que la vean y se bajen el soundtrak !

  3. siii, esooo, el nombre de la musica, alhuien lo sabe?? el de la propaganda, es hermosa.

  4. hola, alguien sabe el nombre de la musica?

Deja un comentario