La cerveza Grolsch presenta BAFICI 2016 y auspicia Concurso de Cortos #Cine #Bafici

12191646_908193352549864_8845079286325243072_nGrolsch Premium Lager, la reconocida marca de cerveza holandesa, abre un concurso online para promover y apoyar a cientos de artistas brindándoles la oportunidad de formar parte del festival de cine más importante de América Latina, BAFICI, a celebrarse del 13 al 24 de abril de 2016.

Aquellas personas mayores de 18 años que deseen participar deberán enviar su corto a concursodecortos@grolsch.com.ar con una duración máxima de 15 segundos.

Mediante una curación que realizará la marca, se seleccionarán 50 cortos, los elegidos serán compartidos en las redes sociales de la marca, como en Facebook  Grolsch – @Grolsch_ar – y el publico tendrá la posibilidad de votar sus preferidos.

Los 20 autores que resulten más votados serán expuestos en la 18° edición del BAFICI. La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta el 20 de marzo inclusive.

Una vez más, Grolsch muestra su compromiso hacia el cine independiente, apoyando y brindando oportunidades a cientos de artistas, fomentando de esta manera las comunidades creativas emergentes.

Aquí están las bases del concursos: ver el link 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards hace pie en Buenos Aires y designa a Paula Mandraccio como embajadora

Gerety Awards anuncia Buenos Aires como una de las sedes de los jurados ejecutivos con Paula …

2 comentarios

  1. Hola Jonatan, qué macana que se te pasó la fecha, la información se publicó antes de que estuviera finalizado el llamado, tal vez tenés chances de que reconsideren. suerte

  2. Me entero de este concurso tres dias despues de finalizada la inscripcion. Esto significa una muy mala politica de fomento del concurso. No se si es adrede o no pero lamentablemente resulta excluyente. Slds.

Deja un comentario