Breaking News

La cerveza Quilmes vuelve a las canchas y acompaña a la hinchada en los superclásicos

Quilmes volvió a las canchas y acompaña a los hinchas en el superclásico

La nueva cerveza sin alcohol Quilmes 0.0 dirá presente en el superclásico del fútbol argentino, días después de haber llegado al Más Monumental y La Bombonera

Luego de la llegada de Quilmes 0.0 al estadio Más Monumental, con el encuentro entre River e Independiente, y a La Bombonera con Boca y Racing, la variedad da un paso más y acompaña al hincha en uno de los partidos más significativos del fútbol argentino: el superclásico.

Al igual que en 2022, la marca será un componente más de la hinchada y estará presente en múltiples partidos del torneo local, en los estadios de Independiente, River, Boca, Newells, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán. De esta forma, los hinchas podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol y bien fría mientras presencian los partidos. El año pasado, Quilmes 0.0 volvió después de 24 años a las canchas argentinas, con un éxito rotundo y gran repercusión.

Quilmes es la gran cerveza argentina que respira fútbol desde hace más de 130 años y una vez más sigue acompañando este folclore de los hinchas. En el marco de la llegada de la variedad al superclásico del fútbol argentino, la marca ofrece diferentes propuestas a los fanáticos a través de sus redes sociales, como sorteos de remeras y entradas, como también los ecovasos de Boca y de River, que podrán adquirirse vía ecommerce en el sitio TaDa.

Estamos muy contentos como marca de volver a acompañar a la hinchada y de seguir siendo parte de las pasiones argentinas con nuestra variedad sin alcohol. La llegada de Quilmes 0.0 a las canchas es otro reflejo de nuestro compromiso con la cultura popular y con el deporte, que tantas alegrías nos dió en este último año”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Por segundo año, vamos a estar presentes en los principales estadios del torneo local, alentando junto al público y brindando por el fútbol argento”, agregó.

El fútbol es el deporte más apasionante y representativo para los argentinos, con el que Quilmes tiene un vínculo muy fuerte. La marca busca ser una parte activa de este deporte popular y celebrar junto a hinchas la pasión, la emoción y la euforia que genera la cancha. Por ese motivo, Quilmes tiene diversos sponsoreos ligados al fútbol local: acompaña a Boca, River, Independiente, Racing, Vélez y Huracán; y en los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central; Atlético de Tucumán-San Martín. También está presente en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y de por vida en el Club Atlético Quilmes.

0.0 la cerveza sin alcohol de Quilmes

Quilmes 0.0 se lanzó al mercado en agosto de 2020 y se convirtió rápidamente en una de las variedades más vendidas de la marca. Es muy similar a la Quilmes Clásica; se trata de una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales cuidadosamente seleccionados, clara, brillante y con aroma maltoso. Presenta leves notas de lúpulo, un cuerpo liviano que, sumando al 0 porcentaje de alcohol, refresca y es placentera a la hora de beberla.

Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol. Además, es ideal para consumir al mediodía acompañando cualquier plato fresco, o a la tarde para relajarse y disfrutar del rico sabor de la cerveza.

Quilmes 0.0 se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural y más liviano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Deporte como Emoción: Explorando Nuevos Niveles de Entretenimiento

El Deporte como Emoción: Explorando Nuevos Niveles de Entretenimiento Está claro que el deporte tiene …

Deja un comentario