La cerveza y el chocolate se imponen como la dupla para este invierno

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, junto con Compañía de Chocolates presentan el mejor maridaje para el invierno: bombones de chocolate realizados con Otro Mundo Nut Brown Ale.

Kit Otro Mundo + Compañía de Chocolates

Porque el frío combina mejor con el calor del chocolate y la intensidad de la malta, la propuesta fue fusionar ingredientes y texturas.

En esta ocasión el chef chocolatier, Daniel Uría, creador de Compañía de Chocolates, seleccionó la variedad Nut Brown Ale para crear un bombón exquisito de corte de chocolate 62% de cacao originario de Río Arriba, Ecuador, con notas de especias y café, bañado con chocolate blanco y líneas de chocolate con leche 35% de cacao.

Estos sabores resaltan las notas de cereal tostado y los tonos acaramelados y de frutas secas de la variedad elegida de Otro Mundo.

Cerveza + chocolate, se transforma así en una buena propuesta para este invierno. En los locales de Compañía de Chocolates, se puede conseguir el kit que contiene 2 cervezas Otro Mundo Nut Brown Ale junto a una caja de 9 bombones a un precio de $125, perfecto para compartir o regalar.

Otro Mundo Nut Brown Ale es una cerveza de color marrón profundo. Posee notas de chocolate amargo y cereal tostado, producto de la presencia de maltas oscuras, acompañadas de tonos acaramelados intensos y frutas secas que le dan el carácter “nut”. Se caracteriza por un amargor medio, cuya percepción se eleva producto de las maltas tostadas.

Daniel Uría, lidera desde 2006 el proyecto Compañía de Chocolates donde despliega su pasión por el chocolate elaborando un producto artesanal premium. Su formación en ZDS en Solingen y Druven-Fabbri en Stolberg Vicht, Alemania; en el, Culinary Institute of America en New York, Estados Unidos y en Valrhona una de las fábricas de chocolates más importantes del mundo ubicada en Tain l’Hermitage en el pleno Valle del Ródano, Francia, le permitió plasmar el conocimiento adquirido en su propia compañía chocolatera que se distingue por la creatividad y calidad de sus productos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cadbury lanza nuevo #chocolate Intense apto celíaco #SinTACC

La fórmula es: 50% cacao, apto celíaco y menos de 130 calorías: así es el …

Un Comentario

  1. no había visto un maridaje así, lo cierto es que es muy original. yo para fechas señaladas suelo regalar los bombones de Díselo con Chocolate, es otra manera original de regalar unos bombones, personalizar la caja y su interior, añadir una nota y mandarlo a quien más quieres. A mi me ha funcionado siempre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: