Con el apoyo de la firma Auren, La Cooperativa La Juanita, asociación de ex piqueteros que rechazaron los planes sociales para crear sus propias fuentes de trabajo, lanzan las cajas de navidad que contienen un Pan Dulce y una carpeta individual.

La cooperativa La Juanita lanza los panes dulces solidarios

Con el apoyo de la firma Auren, La Cooperativa La Juanita, asociación de ex piqueteros que rechazaron los planes sociales para crear sus propias fuentes de trabajo, lanzan las cajas de navidad  que contienen un Pan Dulce y una carpeta individual para vestir la mesa en estas fiestas.

Fomentando la cultura del trabajo y emprendimientos sociales, La Juanita cuenta con su propia Panadería donde elaboran el Pan Dulce con la receta que le brindó la madrina del proyecto, Maru Botana, utilizando para su fabricación ingredientes de primera calidad y packaging propio. La caja está pintada a mano con motivos navideños y cada uno de ellos exclusivos a cargo del diseñador Martín Churba.

La cooperativa además tiene otros emprendimientos productivos, educativos y sociales como el Taller de costura, reciclado de PC, cursos de manualidades, inglés, guitarra, folklore, apoyo escolar, entre otros.

Para información y pedidos: (011) 4698-0147/4281 / www.lajuanitapandulce.com.ar / lajuanitapandulce@yahoo.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

4 comentarios

  1. quisiera saber donde se venden esos ricos pan dulces

  2. Quisiera saber dónde lo venden en la ciudad de Buenos Aires , PARA VERLO ANTES DE COMPRARLO Y COLABORAR CON LA COOPERATIVA RECOMENDÁNDOLO A OTRAS FAMILIAS QUE EN GENERAL PASAN LAS FIESTAS SIEMPRE CON NOSOTROS

  3. FELICITO DE TODO CORAZÓN A TOTI – SILVIA FLORES Y A TOOOOOODOS LOS INTEGRANTES DEL EMPRENDIMIENTO POR LA LECCION DE DIGNIDAD Y CORAJE QUE NOS BRINDAN TODOS LOS DIAS, SOBRE TODO EN ESTA PAIS CADA VEZ MAS NECESITADO DE EJEMPLOS Y MODELOS.
    ALGUN DIA LLEGARAN LOS PAN DULCES A LA PLATA? NO SERIA UN BUEN CENTRO DE VENTAS LOS LOCALES DE LA COALICION CIVICA?
    QUE SIGAN LOS EXITOS!!!! RINA

  4. Estoy preguntando el precio y nadie me lo da. Salen páginas enteras de información pero nadie contesta mi pregunta. Me parece una falta de ética.

Deja un comentario