La Cúpula recluta marcas para la etapa argentina del Tour de France

Entre el próximo 8 y 9 de octubre se llevará a cabo en las provincias de Mendoza y San Juan la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, una competencia ciclodeportiva que traerá a este país la esencia de la carrera de bicicletas más importante del mundo.

°

El evento congregará a unos tres mil competidores en la ruta, una multitud al costado del camino y miles de espectadores siguiendo sus distintas alternativas.

°

Por tratarse de una competencia cliclodeportiva estará abierta a ciclistas profesionales y amateurs, tanto argentinos como extranjeros; quienes durante dos días de aventura buscarán lograr superar este desafío y llegar a la meta luego de 250 kilómetros de ruta.

°

°

“Es la primera vez que un evento como este llega a Argentina y al ser una competencia ciclo deportiva tendrá una multiplicidad de opciones de participación, tanto para las personas, como para las marcas.

°

El hecho de contar con competidores profesionales y amateurs en un mismo ámbito, con un gran despliegue organizacional y el asesoramiento de los más experimentados profesionales, la convierten en un verdadero hito calendario de atención masiva para todo el país y la región”, comenta Javier Martínez desde La Cúpula, anticipando que marcas de primera línea de productos de consumo, sector financiero y vehículos han sido las primeras en consultar por opciones de participación, entendiendo los valores y el simbolismo de una actividades desarrollada bajo este marco organizacional y despliegue territorial.

°

La Etapa Argentina by Le Tour de France recorrerá los principales caminos de las dos provincias argentinas que cuentan con la mayor tradición de todo el país y donde el ciclismo es uno de los deportes más importantes.

°

Siendo promotores y comercializadores +eventos y La Cúpula con gran experiencia en estos despliegues, ambos con la misión de asociar marcas, maximizando la presencia de estas en busca de diferenciarse en este particular evento deportivo.

°

La Etapa Argentina by Le Tour de France contará con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de Argentina y con el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (ASO), organizador del Tour de France y de L´Etape du Tour Mondovélo. Por su parte, la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta (FACPyR) será la encargada de la fiscalización.

°

La Etapa Argentina by Le Tour de France busca afianzarse como un competencia establecida dentro del calendario del ciclismo en Argentina y América del Sur. Será un evento para que disfrute toda la familia y en el que miles de entusiastas de este deporte podrán vivir la experiencia de participar de una gran aventura.

°

La competencia estará dividida en dos etapas. La primera se llevará a cabo en la provincia de Mendoza y tendrá un recorrido de 125 kilómetros, con una cumbre de categoría 4. En tanto, la segunda etapa recorrerá las rutas de la provincia de San Juan, junto al dique Ullum, a lo largo de 124,5 kilómetros, con una cumbre de categoría 3.

°

El período de inscripciones para participar en La Etapa Argentina by Le Tour de France comenzará el próximo 4 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre, fecha en la que finalizará definitivamente la recepción de inscripciones.

°

La inscripción se deberá realizar exclusivamente a través del formulario disponible en la página web oficial de la competencia www.laetapaargentina.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Este viernes 16 de agosto se harán 3.500 pizzas y 3.500 empanadas a beneficio de la Casa Cuna de San Juan

El próximo viernes 16 de agosto la a Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas …

Deja un comentario