La Fábrica lanza un nuevo sitio web

LOGO RENOVADO  2015“La Fábrica”, la reconocida cadena de sándwiches de miga y servicios de lunch, lanza su nuevo sitio web, www.lafabrica.com.ar, en el que se podrán realizar todo tipo de pedidos y compras online durante las 24 horas y acceder a todas las promociones vigentes, la información sobre los productos de la marca, las distintas sucursales y todas las novedades de la empresa.

“El lanzamiento de la nueva página web es parte de nuestra estrategia digital que consideramos clave para seguir brindando soluciones a nuestros clientes”, destacó Eduardo Luna, Gerente de Marketing de “La Fábrica”.

Por otro lado, “La Fábrica” continúa con su plan de expansión y anuncia la reinauguración de la sucursal de Morón ubicada en la Av. San Martin 201 (esquina Almirante Brown). Al igual que el resto de los locales de la cadena recientemente remodelados, este punto de venta cuenta con una imagen completamente renovada que optimizará la experiencia de compra de los consumidores.

“Creemos que con este nuevo estilo podremos mejorar la experiencia del consumidor con nuestros productos y servicios”, agregó el Gerente de Marketing de “La Fábrica”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario