PUMA Sportlifestyle anuncia que Cedella Marley, diseñadora de moda e hija del ícono del reggae jamaiquino Bob Marley, diseñará la ropa del equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para Londres 2012.

La hija de Bob Marley diseñará la indumentaria PUMA del equipo de atletismo de Jamaica

PUMA Sportlifestyle anuncia que Cedella Marley, diseñadora de moda e hija del ícono del reggae jamaiquino Bob Marley, diseñará la ropa del equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Marley, de esta manera, vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt. La asociación con Marley, la hija mayor de la dinastía jamaiquina, remarca el largo compromiso con la nación caribeña, con su rico patrimonio, la contribución musical y su dedicación sin precedentes con el atletismo.

Su marrca, Catch a fire clothing, nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Puma presenta Hybrid: una suela revolucionaria para un máximo rendimiento a la hora de entrenar

La nueva silueta de PUMA es HYBRID, la cual fusiona las dos tecnologías más innovadoras …

Deja un comentario