Breaking News

LA JUNTADA ARGENTINA: EL COMERCIAL DE ADIDAS PARA EL MUNDIAL

En la cuenta regresiva hacia el inicio de la Copa del Mundo 2022, adidas presentó hoy su video local de apoyo a la Selección Nacional.

La pieza muestra cómo los principales futbolistas que defenderán la albiceleste en el Mundial y otros embajadores de la marca organizan una “juntada” bien argentina, con asado, picada y música… y un final para el recuerdo.

 

El video sigue la inspiración de la “Reunión Familiar” que posee la campaña global de adidas, lanzada el lunes pasado, con la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

Los jugadores que participan del contenido son: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejando Gómez, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa, Gonzalo Montiel y Gerónimo Rulli. También se sumó Lionel Scaloni, el DT de la Selección.

Los embajadores del ámbito de la música, los medios y el entretenimiento que se sumaron a la juntada son: Bizarrap, Paulo Londra, Emilia Mernes, Nico Ochiato, Luquitas Rodríguez, Sofi Martínez, Grego Rossello, Martín Dardik (El Trinche), Mili Mansilla, Sebas Fernández y Lola del Carril.

Siga todas las actualizaciones de la campaña durante el próximo mes en @adidasAr.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se disparan las búsquedas para viajar a Qatar por el Mundial

3 destinos exóticos para estar cerca del Mundial A tan sólo días de comenzar el …

Deja un comentario