La Machi, una agencia con alma

image003En materia de comunicación, la veracidad suele obviarse pero hay quiénes no sólo defienden ese espíritu esperanzador sino que además la predican hacia el mundo entero. Este es el compromiso diario de Juan Della Torre, CEO & Fundador de LA MACHI, la única boutique creativa de comunicación especializada en buenas causas, que integra la «Teología de la Comunicación» a los procesos creativos.

Fundada en el 2012, LA MACHI nació como la consultora de comunicación para buenas causas, especializada en valores religiosos y el cuidado de la creación, teniendo como misión ayudar a las entidades de bien público, instituciones religiosas, organismos del sector público, empresas responsables y proyectos que favorecen la sustentabilidad del medioambiente, a expresar todo el atractivo de las virtudes humanas y trascendentes.

Della Torre asegura que “toda marca tiene detrás una buena causa a destacar y en LA MACHI existen los expertos para potenciarla”. Son la combinación perfecta entre profesionalismo y creatividad para comunicar valores en la sociedad, si se analiza el trabajo que desarrollaron para el Apostolado de la Oración de Portugal con el apoyo de la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Portuguesa. Se trata de Clicktopray.org, una multiplataforma digital dirigida sobre todo a los jóvenes para difundir las dos intenciones mensuales que el Papa confía cada mes al Apostolado de la Oración y generar un ritmo de oración diaria. Propone oraciones simples y breves en 3 momentos del día. Cuenta con una comunidad de más de 60.000 personas de 117 países, y en tan sólo 4 meses se han descargado la app más de 12.300 personas.

Con clientes en América Latina, Europa y hasta en el Vaticano, la agencia posee oficinas en Buenos Aires y Barcelona y operaciones en más de 10 países de Latinoamérica y Europa. Todo su desarrollo tecnológico y la creatividad se realizan y exportan desde Argentina al mundo.

De esta manera, LA MACHI deja su impronta en cada desafío como vía para lograr una sociedad más humana.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart también celebró el Día del Orgullo

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos …

Deja un comentario