“Aula Universal”: Rivadavia lanza su nueva línea de productos que facilita el entorno de aprendizaje a más niñas y niños
Una nueva propuesta de productos pensada para niños y jóvenes que hoy no encuentran la oferta adecuada en el mercado de productos estándar.
Ángel Estrada, referente en educación y pionera en innovación en productos escolares, a través de su marca Rivadavia toma el concepto de “universalidad” para desarrollar “Aula Universal”, la campaña que presenta la nueva línea de productos diseñados y pensados para la inclusión de más niños y niñas. La propuesta se trata de una nueva línea de repuestos de hojas Rivadavia que facilita la lectoescritura a través de ciertas particularidades: hojas blanco mate, renglones y cuadrículas más intensos, oscuros, gruesos y distanciados.
Los artículos están adecuados para niños y niñas con dificultades visuales, motrices, disléxicas y con trastornos del espectro autista, y buscan minimizar todo tipo de barreras favoreciendo la igualdad en el acceso a la educación. Según datos aportados por el INDEC en 2018*, en Argentina hay más de 3.5 millones de personas de más de 6 años y, de ese grupo, el 39% padece de dificultades visuales o motoras y el 14% asiste regularmente a la escuela.
Bajo el lema “No hay dos alumnos iguales, porque no hay dos personas iguales”, Aula Universal busca continuar trabajando a favor de la inclusión dentro de las aulas para acompañar y garantizar a cada niño del país un aprendizaje con igualdad de oportunidades. Para mayor información visite: www.angelestrada.com.ar
Muy interesante donde los consigo??